Beneficios del software para tour virtual 360 para inmobiliarias

Desde el inicio del siglo XXI, pensábamos que entraríamos en un nueva era digital que revolucionaría la vida hasta entonces conocida. Muchos habréis visto la película de Regreso al futuro 2, donde el protagonista recorría las calles de la ciudad en un monopatín volador. Y si bien es cierto que hay avances que aún no han llegado, si que hay muchos que casi un cuarto de siglo después estamos empezando a conocer. ¿Sabes lo que es un tour virtual 360 para inmobiliarias?

La revolución digital que comienza a abrirse paso, nos va a llevar a vivir experiencias inmersivas que nos transportarán a mundos aún por descubrir. De hecho, el sector inmobiliario está tomando la iniciativa en incorporar muchas herramientas innovadoras que nos ayudan casi a viajar el futuro, podríamos decir.

Gracias al empleo de un software para crear tour virtual 360 para inmobiliarias es posible visitar desde un computador o un celular, cualquier tipo de propiedad. Pero vayamos por partes, ¿qué es un tour virtual 360º para inmobiliarias? ¡muy atentos!

Contenido

¿Qué es un tour virtual 360 para inmobiliarias?

Cuando hablamos de un tour virtual 360 para inmobiliarias, nos referimos a las imágenes que nos permiten hacer una visita por una propiedad. A continuación, podéis ver una imagen de un tour virtual 360 para inmobiliarias generado por Navi 3D.

Como puedes ver, es parecido a realizar un recorrido por Google Street views. Es decir, cuando hacemos un tour virtual 360 para inmobiliarias realizamos un recorrido previamente definido, que nos permite hacer una visita dentro de una vivienda o conjunto.

Es importante que no confundamos la realidad virtual con un tour virtual 360, ya que, las experiencias son totalmente diferentes. Aunque, eso lo explicaremos un poco más tarde.

Siguiendo con el tour virtual 360 para inmobiliarias, es una excelente opción para hacernos una idea de cómo es un determinado lugar. Ya que, puedes visualizar la propiedad, la distribución de espacios… Por ello, no es de extrañar que las constructoras e inmobiliarias internacionales haya convertido este tipo de herramientas es algo básico para mostrar sus propiedades a las potenciales clientes.

Aunque, es importante dejar claro que tour virtual 360 para inmobiliarias se puede crear tanto para propiedades reales como para propiedades aún sin construir. Veamos como funcióna un software de tour virtual 360 para inmobiliarias en cada caso:

Software de tour virtual 360 para viviendas construidas.

Para poder desarrollar un tour virtual 360 para inmobiliarias que comercializan propiedades finalizadas, la opción más cómoda es realizar fotos 360 del lugar. De este modo, se cohesiona esas fotos, para generar el espacio virtual y que pueda ser recorrido.

Igualmente, existen herramientas como la cámara 360 de Matterport que realizan varias fotos completas del lugar y generan el tour virtual 360 para inmobiliarias. El inconveniente del mismo, es que el costo de esta herramienta es bastante alto y para poder usar el tour virtual 360 generado, se debe pagar una membresía. Y el momento que se deje de pagar, será imposible seguir usando el tour virtual 360 para inmobiliaria que se haya creado.

Software tour virtual 360 para inmobiliarias con propiedades en preventa.

A diferencia del caso anterior, las propiedades están en construcción o puede que ni siquiera se haya empezado la obra. Puede que te estés preguntado, si no hay viviendo ¿cómo se va generar un tour virtual 360 para inmobiliarias?

Como decía al principio, la tecnología nos permite viajar al futuro y ver propiedades que aún no están construidas. Y es por ello, que en Estados Unidos o Europa, es muy habitual que las inmobiliarias ofrezcan tour virtual 360 para inmobiliarias, renders o sobretodo experiencias de realidad virtual para que las personas interesadas en sus propiedades, puedan usar los lentes 3D y sumergirse dentro del proyecto. Es decir, es posible visitar la vivienda, recorrer las amenidades e interactuar con el entorno.

Por otro lado, en México se suelen usar muchos los tours virtuales 360 para inmobiliarias y los renders, que son las imágenes virtuales que permiten mostrar una imagen de como será el proyecto en construcción. La realidad virtual es ir un paso más alla, y las empresas más vanguardistas e innovadoras están añadiendo este tipo de herramientas de preventa, tan populares en países desarrollados.

Pero volviendo al tema de ¿cómo hacer un tour virtual 360 para inmobiliarias que proyectos en construcción, las opciones son las siguientes:

Tour virtual 360 para inmobiliarias que usan la realidad virtual.

La realidad virtual se hace en base a los planos del proyecto, las calidades y los materiales que se van utilizar, etc. Y a través de los lentes, una persona puede estar dentro y moverse libremente dentro del escenario para ver con todo lujo de detalles como va ser la vivienda, las vistas que está tendrá, los puntos de interés…

Por todo esto, generar un tour virtual 360 para inmobiliarias teniendo la realidad virtual, permite generar fácilmente videos que muestren la vivienda o amenidades. El tour virtual 360 para inmobiliarias generado de esta forma, permitirá mostrar hasta los mínimos detalles.

Tour virtual 360 para inmobiliarias que usan renders.

En estos casos, el tour virtual 360 para inmobiliarias se genera en base a las imágenes creadas o renders. Es decir, la propiedad no está aún creada, sólo se disponen de algunas imágenes que creadas por diseñadores 3D o arquitectos. Por lo que, inevitablemente los detalles serán mucho menos específicos, ya que, se disponen de menos material para trabajar.

¿Cuál es el precio de un tour virtual 360 para inmobiliarias?

Evidentemente, el precio variará en función del diseño y la calidad del mismo. Algunos desarrolladores de renders cobran precios bastante elevados, y para el diseño de un tour virtual 360 para inmobiliarias suelen tardar bastante tiempo en crearlo. No podemos estipular un precio concreto, ya que, depende del tipo de propiedad.

Probablemente, estés un poco desanimamos por que aún no te hemos resuelto la duda. Pero tranquilo, porque lo que, si te podemos decir, es que el precio del tour virtual 360 para inmobiliarias en Navi 3D te sorprenderá gratamente.

Actualmente y por tiempo limitado, estamos regalando el tour virtual 360 para inmobiliarias y las imágenes de renders, a los proyectos desarrollados en realidad virtual. Es decir que, si te interesa implementar en tu empresa, la herramienta más potente para preventa a nivel internacional, en Navi 3D te lo ponemos aún más fácil.

Olvídate, de pagar por una maqueta física que eso ya es muy “obsoleto” y pásate a la maqueta virtual para mostrar tus propiedades, amenidades, orientación solar, disponibilidad de venta, etc.  Y para terminar de impresionar a tus potenciales clientes, no basta con unas imágenes de render y tour virtual 360 para inmobiliarias donde no se puede interactuar, ni recorrer libremente. Adentra a tu público en el nuevo mundo virtual y ofrece tus propiedades con la mejor tecnología de realidad virtual. Y además ahora, ahórrate los costes de contratar renders o tour virtual 360 para inmobiliarias, porque te lo regalamos.

Navi 3D te ayuda a avanzar.

Somos líder el sector de la realidad virtual, ya que, contamos con los mejores diseñadores de videojuegos. Gracias a esto, nuestros proyectos son totalmente realistas y están 100% optimizados.

Entre las empresas mexicanas que hemos acompañado al cambio, destacan desarrolladoras inmobiliarias como DMI que hicieron Plaza Andares y con los que hemos trabajado en varios proyectos como Acuarela y Vía del Bosque; Idex, Tierra y Armonía, Lodela, Ruba, GIG, entre otras. 

Si quieres contarnos tu proyecto y ver cómo podemos ayudarte a entrar en el mundo virtual, contáctanos. Nuestro equipo de asesores se podrá en contacto contigo para conocer tus inquietudes, proyecto y presupuesto para ofrecerte las mejores herramientas para impulsar el crecimiento dentro del sector inmobiliario.

Y recuerda que ahora, con los proyectos de realidad virtual, ofrecemos renders en imágenes y videos, y tour virtual 360 para inmobiliarias sin ningún coste adicional. En Navi 3D te ayudamos a optimizar tu inversión para avanzar rápidamente y crecer dentro del sector inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.