Este nuevo avance tecnológico ya está a nuestro alcance y con él crece rápidamente su popularidad entre las marcas más importantes en el mundo y la demanda de sus contenidos.

Ofrecemos la producción de extremo a extremo para su próximo proyecto VR si va a ser utilizado como una herramienta de presentación en su próximo showroom o como el punto culminante de su próxima campaña de marketing.

Creamos la historia detrás de la experiencia, lo producimos, y proporcionamos todo el equipo necesario para experimentar dicha realidad virtual.

Ficha Técnica

• Creación de Software en 3D de Realidad Virtual.
para Oculus o Htc vive, en el cual por medio de interfaces
gráficas y botones el usuario podrá hacer un recorrido
en tiempo real de escenarios creados tridimensionalmente.

• Diseño de menús gráficos para información, cambio de materiales e
interacciones con objetos en realidad virtual.

• El Software permite ver en una pantalla externa
la realidad virtual que se está experimentando en los lentes.

• integración de Audio ambiental y Voz en off si se requiere.

• Desarrollo en 3D
(Modelado, Texturizado Next-Gen PBR, Integración en Unreal engine, Rigging & Skinning, Animación)
• Programación de Realidad virtual en Unreal Engine.
(Mecánicas de juego, input controles, interacción objetos, iluminación en tiempo real)

La nueva era de la experiencia Virtual 3D.

Seguro que has oído hablar de Oculus Rift o del HTC Vive, se trata de un casco de realidad virtual que representa un punto y aparte en nuestra forma de experimentar entornos irreales; Lo increíble de este dispositivo es que puede hacernos vivir una sensación diferente a todo lo que hasta ahora nos había permitido la realidad virtual: una experiencia realmente inmersiva. Y su importancia también radica en que quizá estemos ante una nueva etapa pues la realidad virtual será la mayor plataforma de comunicación después de los dispositivos móviles.

¿Cuáles podrían ser sus utilidades?
Hemos llegado al punto clave. Los juegos inmersivos serán claramente los principales beneficiados, además de los recorridos virtuales para el ámbito arquitectónico, Tanto la comunidad de desarrolladores de aplicaciones, aclaman esta tecnología 3D para dispositivos que la soporten.

La Realidad Virtual, nos permitirá vivir muchas otras experiencias.Podremos disfrutar de un asiento en primera fila en un partido, asistira clase con alumnos y profesores de todo el mundo o visitar al médico cara a cara con sólo ponernos este dispositivo.

¿Estás listo para saber más?

Contáctanos para potencializar tus proyectos a la innovación y Permítanos crear contenido sobresaliente para su negocio.